Acuerdo emitido por el Info Ciudad de México el 24 de marzo de 2021 mediante el cual se reforman los Lineamientos Técnicos para Publicar, Homologar y Estandarizar la Información de las Obligaciones Establecidas en el Título Quinto de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
Con motivo del Acuerdo número 0147/SO/24-03/2021 emitido en Sesión Ordinaria por el Pleno del INFOCDMX, el punto Segundo establece que los sujetos obligados deberán incorporar en sus portales y en la Plataforma Nacional de Transparencia la información de las obligaciones de transparencia que generen y/o posean a partir del mes de enero del año dos mil veintiuno y de conformidad con los criterios y formatos establecidos en los lineamientos.
Para realizar las adecuaciones necesarias en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, los sujetos obligados tendrán hasta el treinta y uno de mayo de dos mil veintiuno.
Fecha de actualización: 2021-02-05
Fecha de actualización: 2021-01-15
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-01-15
III. Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones
Fecha de actualización: 2021-01-15
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
Fecha de actualización: 2021-08-30
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
Fecha de actualización: 2021-02-05
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados
Fecha de actualización: 2021-08-30
VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-02-10
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-01-15
VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos Públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales
Fecha de actualización: 2021-01-25
IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración
Fecha de actualización: 2021-01-25
X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
Fecha de actualización: 2021-01-25
XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel depuesto, para cada unidad administrativa
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación
Fecha de actualización: 2021-09-13
XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable
Fecha de actualización: 2021-01-25
XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información
Fecha de actualización: 2021-01-15
XV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
Fecha de actualización: 2021-01-25
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-15
XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición
Fecha de actualización: 2021-01-25
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
Fecha de actualización: 2021-02-10
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fecha de actualización: 2021-02-10
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos: b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; c) Las bases de cálculo de los ingresos; d) Los informes de cuenta pública; e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos; f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da; h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos
Fecha de actualización: 2021-02-10
XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable
Fecha de actualización: 2021-01-25
XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
XXVI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente: a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados; b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó; c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado
Fecha de actualización: 2021-08-30
XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
Fecha de actualización: 2020-08-24
XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos
Fecha de actualización: 2021-02-10
XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorio 12. s que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 14. El convenio de terminación, y 15. El finiquito; b) De las Adjudicaciones Directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y 11. El finiquito
Fecha de actualización: 2021-03-01
Fecha de actualización: 2021-02-10
XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación
Fecha de actualización: 2021-08-30
XXXII.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
Fecha de actualización: 2021-02-05
XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas
Fecha de actualización: 2021-02-10
XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia
Fecha de actualización: 2021-02-05
XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas
Fecha de actualización: 2021-02-10
Fecha de actualización: 2021-02-10
Fecha de actualización: 2021-02-10
Fecha de actualización: 2021-02-10
Fecha de actualización: 2021-02-10
Fecha de actualización: 2021-02-10
Fecha de actualización: 2021-02-10
XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda
Fecha de actualización: 2021-02-15
Fecha de actualización: 2021-02-15
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-02-15
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas
Fecha de actualización: 2021-01-15
XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
Fecha de actualización: 2021-02-15
XL. Los mecanismos de participación ciudadana
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-01-15
XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
Fecha de actualización: 2021-02-05
Fecha de actualización: 2021-02-05
XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades
Fecha de actualización: 2021-01-15
XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
Fecha de actualización: 2021-02-12
Fecha de actualización: 2021-02-12
Fecha de actualización: 2021-02-12
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-02-12
XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
Fecha de actualización: 2021-02-12
Fecha de actualización: 2021-02-12
XLV. Los estudios financiados con recursos públicos
Fecha de actualización: 2021-02-05
XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Fecha de actualización: 2021-01-15
XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
Fecha de actualización: 2021-08-30
Fecha de actualización: 2021-01-25
XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fecha de actualización: 2021-02-10
L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados
Fecha de actualización: 2021-08-30
Fecha de actualización: 2021-02-12
LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Fecha de actualización: 2021-01-15
LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Fecha de actualización: 2021-02-12
Fecha de actualización: 2021-02-15
Fecha de actualización: 2021-02-12
LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio
Fecha de actualización: 2021-01-25
LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto
Fecha de actualización: 2021-02-10
I. Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello
Fecha de actualización: 2021-09-24
Fecha de actualización: 2021-09-24
Fecha de actualización: 2021-09-24
Fecha de actualización: 2021-09-24
Fecha de actualización: 2021-02-05
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-02-12
Fecha de actualización: 2021-08-30
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-02-05
Fecha de actualización: 2021-02-05
Fecha de actualización: 2021-02-10
Fecha de actualización: 2021-03-01
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-02-05
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-08-30
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-02-17
Fecha de actualización: 2021-02-05
Fecha de actualización: 2021-02-12
Fecha de actualización: 2021-08-30
Fecha de actualización: 2021-02-12
Fecha de actualización: 2021-02-05
Fecha de actualización: 2021-08-30
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2020-12-16
Publicar el directorio de las personas integrantes del consejo, indicando las comisiones a las que pertenece; el calendario de las sesiones del pleno y de las comisiones, así como las actas correspondientes, adicional a sus informes;
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-02-12
Los reglamentos, bandos y acuerdos aprobados por el concejo;
Fecha de actualización: 2021-01-15
Toda aquella información sobre las acciones institucionales, sus montos y padrón de personas beneficiarias;
Fecha de actualización: 2021-08-30
La estrategia anual en materia anticorrupción, que incluya los indicadores públicos de evaluación y mecanismos de participación ciudadana, así como los controles institucionales implementados para prevenir actos de corrupción; mecanismos de seguimiento, evaluación y observación pública de las licitaciones, contrataciones y concesiones que realicen; y los tabuladores de precios máximos;
Fecha de actualización: 2021-08-30
Fecha de actualización: 2021-02-05
El programa provisional de gobierno y el programa de gobierno, así como los programas específicos de la demarcación territorial;
Fecha de actualización: 2021-08-30
El atlas de riesgo y el cronograma de protección civil de la demarcación territorial y;
Fecha de actualización: 2021-02-05
La ubicación de los estacionamientos públicos de la demarcación territorial y las tarifas que se aplicarán.
Fecha de actualización: 2021-02-05
La retribución a que refiere el artículo 82 de la Ley Orgánica de las Alcaldías de la Ciudad de México.
Fecha de actualización: 2021-02-05
Fecha de actualización: 2021-01-25
Fecha de actualización: 2021-01-15
Fecha de actualización: 2021-01-25