Please enable JS

Articulos:

I. Marco Normativo

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos,reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios,políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros

Normatividad Aplicable

Fecha de actualización: 2019-05-02

Fecha de actualización: 2019-05-02

II. Estructura Orgánica

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables

Estructura Orgánica

Fecha de actualización: 2019-05-13

Organigrama

Fecha de actualización: 2019-05-13

III. Facultades

III. Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones

Fecha de actualización: 2019-05-02

III. Facultades
IV. Metas y Objetivos

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos

Fecha de actualización: 2019-05-13

IV. Metas y Objetivos
V. Indicadores de temas de interés

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

Fecha de actualización: 2019-05-13

V. Indicadores de temas de interés
VI. Indicadores de Objetivos y Resultados

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados

Fecha de actualización: 2019-05-13

VI. Indicadores de Objetivos y Resultados

VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos

Planes, programas o proyectos

Fecha de actualización: 2019-05-13

Alineación programática y actividad institucional

Fecha de actualización: 2019-05-13

Indicadores de gestión

Fecha de actualización: 2019-05-13

Indicadores MONITOREO CDMX

Fecha de actualización: 2019-05-02

VIII. Directorio

VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos Públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

Fecha de actualización: 2019-05-02

VIII. Directorio
IX. Remuneraciones

IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración

Fecha de actualización: 2019-05-02

IX. Remuneraciones
X. Gastos de Representación y Viáticos

X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

Fecha de actualización: 2019-05-02

X. Gastos de Representación y Viáticos
XI. Número total de plazas y personal

XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel depuesto, para cada unidad administrativa

Plazas vacantes del personal de base y confianza

Fecha de actualización: 2019-05-02

Total de plazas

Fecha de actualización: 2019-05-02

XII. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

Fecha de actualización:

XII. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XIII. Declaraciones patrimoniales

XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable

Fecha de actualización: 2019-05-13

XIII. Declaraciones patrimoniales
XIV. Contacto de la Unidad de transparencia

XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

Fecha de actualización: 2019-05-02

XIV. Contacto de la Unidad de transparencia
XV. Convocatorias a concursos para cargos públicos y sus resultados

XV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

Fecha de actualización: 2019-05-02

XV. Convocatorias a concursos para cargos públicos y sus resultados
XVI. Condiciones generales de trabajo

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

Normatividad Laboral

Fecha de actualización:

Recursos públicos que se entregó a sindicatos

Fecha de actualización: 2019-05-02

XVII. Información curricular

XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

Perfil del puesto

Fecha de actualización: 2019-05-02

XVIII. Sanciones administrativas

XVIII. El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

Fecha de actualización: 2019-05-02

XVIII. Sanciones administrativas
XIX. Servicios y requisitos de acceso

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

Fecha de actualización: 2019-05-13

XIX. Servicios y requisitos de acceso
XX. Trámites, requisitos y formatos

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

Fecha de actualización: 2019-05-13

XX. Trámites, requisitos y formatos
XXI. Información financiera sobre el presupuesto

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos: b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; c) Las bases de cálculo de los ingresos; d) Los informes de cuenta pública; e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos; f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da; h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios

Información financiera (presupuesto anual asignado)

Fecha de actualización: 2019-05-02

Los ingresos recibidos por cualquier concepto

Fecha de actualización: 2019-05-02

Bases de cálculo de los ingresos

Fecha de actualización:

Informes de Cuenta pública

Fecha de actualización: 2019-05-02

Estados financieros y presupuestales

Fecha de actualización: 2019-05-02

Recursos autogenerados

Fecha de actualización: 2019-05-02

XXII. Programa Operativo Anual

XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total

Presupuesto ejercido por rubros y capítulos

Fecha de actualización: 2019-05-02

XXIII. Metas y objetivos

XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos

Fecha de actualización: 2019-05-02

XXIII. Metas y objetivos
XXIV. Cuenta pública

XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable

Fecha de actualización:

XXIV. Cuenta pública
XXV. Montos destinados a comunicación

XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

Programa anual de comunicación social o equivalente

Fecha de actualización: 2019-05-13

XXVI. Informes de resultados de las auditorías

XXVI. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente: a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados; b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó; c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado

Fecha de actualización: 2019-05-02

XXVI. Informes de resultados de las auditorías
XXVII. Dictaminación de cuenta pública y estados financieros

XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes

XXVIII. Datos de personas físicas o morales a quienes se les asignen recursos públicos

XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

Fecha de actualización:

XXVIII. Datos de personas físicas o morales a quienes se les asignen recursos públicos
XXIX. Concesiones, contratos, convenios, entre otros

XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos

Fecha de actualización:

XXIX. Concesiones, contratos, convenios, entre otros
XXX. Adjudicacion directa, restringida y licitación

XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorio 12. s que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 14. El convenio de terminación, y 15. El finiquito; b) De las Adjudicaciones Directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y 11. El finiquito

XXXI. Informes

XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación

Fecha de actualización: 2019-05-13

XXXI. Informes
XXXII. Estadísticas

XXXII.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

Fecha de actualización: 2019-05-02

XXXII. Estadísticas
XXXIII. Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

Gasto por capítulo

Fecha de actualización: 2019-05-02

Informes Financieros

Fecha de actualización: 2019-05-02

XXXIV. Padrón de proveedores

XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas

Fecha de actualización:

XXXIV. Padrón de proveedores
XXXV. Convenios de coordinación y concertación

XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia

Fecha de actualización: 2019-05-13

XXXV. Convenios de coordinación y concertación
XXXVI. Inventario de bienes muebles e inmuebles

XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas

Inventario de bienes muebles

Fecha de actualización:

Inventario de bienes inmuebles

Fecha de actualización:

XXXVII. Recomendaciones de derechos humanos

XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda

Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF

Fecha de actualización: 2019-05-13

Fecha de actualización:

XXXVIII. Recomendaciones de transparencia

XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas

Fecha de actualización: 2019-05-13

XXXVIII. Recomendaciones de transparencia
XXXIX. Resoluciones de juicios

XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

Fecha de actualización: 2019-05-13

XXXIX. Resoluciones de juicios
XL. Mecanismos de participación ciudadana

XL. Los mecanismos de participación ciudadana

Mecanismos de participación

Fecha de actualización:

Resultados de los mecanismos

Fecha de actualización:

XLI. Programas

XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

Programas

Fecha de actualización: 2019-05-13

Trámites

Fecha de actualización:

XLII. Programas y centros de actividad física y deporte

XLII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades

Fecha de actualización: 2019-05-13

XLII. Programas y centros de actividad física y deporte
XLIII. Actas y resoluciones del comité de transparencia

XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Fecha de actualización: 2019-05-13

Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Fecha de actualización: 2019-05-13

Integrantes del Comité de Transparencia

Fecha de actualización: 2019-05-13

XLIV. Evaluaciones y encuestas

XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

XLV. Los estudios financiados con recursos públicos

Fecha de actualización:

XLV. Estudios financiados con recursos públicos
XLVI. Jubilados y pensionados

XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Fecha de actualización: 2019-05-13

XLVI. Jubilados y pensionados
XLVII. Ingresos

XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

Ingresos recibidos

Fecha de actualización: 2019-05-02

XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

Donaciones en dinero realizadas

Fecha de actualización: 2019-05-02

Donaciones en especie realizadas

Fecha de actualización:

XLIX. El catálogo de disposicion y guía de archivo documental

XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Fecha de actualización:

XLIX. El catálogo de disposicion y guía de archivo documental
L. Calendarización, minutas y actas de reuniones públicas

L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados

LI. Intervención de comunicaciones privadas, acceso a registro de comunicaciones y localización geográfica

LI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Fecha de actualización: 2019-05-02

LI. Intervención de comunicaciones privadas, acceso a registro de comunicaciones y localización geográfica
LII. Otra información de utilidad

LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Información de interés público

Fecha de actualización:

Preguntas frecuentes

Fecha de actualización:

Transparencia proactiva

Fecha de actualización:

LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio

Fecha de actualización: 2019-05-13

LIII. Ubicación de obras públicas
LIV. Incentivos, condonaciones o reducciones fiscales y explotación de bienes públicos

LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto

Fecha de actualización: 2019-05-02

LIV. Incentivos, condonaciones o reducciones fiscales y explotación de bienes públicos

I. Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello

Fecha de actualización: 2019-05-13

I. Criterios de planeacion y ejecucion de programas
II. Información de los programas de subsidios, estímulos, apoyos y ayudas

Programas sociales desarrollados

Fecha de actualización:

Padrón de beneficiarios

Fecha de actualización: 2019-05-13

III. Resultado de los programas

Fecha de actualización: 2019-05-13

III. Resultado de los programas
I. Indicadores oficiales de los servicios públicos que presten

Fecha de actualización: 2019-05-13

I. Indicadores oficiales de los servicios públicos que presten
II. Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas

Fecha de actualización: 2019-05-13

II. Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
III. Información de los comités y subcomités

Calendario de sesiones del Cabildo

Fecha de actualización: 2019-05-13

Sesiones celebradas del Cabildo

Fecha de actualización:

IV. Aportaciones federales y locales

Fecha de actualización: 2019-05-02

IV. Aportaciones federales y locales
V. Origen y destino de recursos asignados

Presupuesto asignado (Federal o Local)

Fecha de actualización: 2019-05-02

VI. Programas de ayudas y subsidios

VII. Programa de Desarrollo Delegacional

Programa de Desarrollo Delegacional

Fecha de actualización: 2019-05-13

VIII. Mercados públicos

IX. Gasto realizado por pago de asesorías

Fecha de actualización:

IX. Gasto realizado por pago de asesorías
X. Responsable del Centro de Servicios y Atención Ciudadana

Fecha de actualización: 2019-05-13

X. Responsable del Centro de Servicios y Atención Ciudadana
XI. Padrón de contralores ciudadanos

Fecha de actualización: 2019-05-13

XI. Padrón de contralores ciudadanos
XII. Presupuesto Participativo

Fecha de actualización:

XII. Presupuesto Participativo
XIII. Calendario y horarios de servicio de recolección de basura

Fecha de actualización: 2019-05-13

XIII. Calendario y horarios de servicio de recolección de basura
XIV. Planes y Programas de Desarrollo Urbano y uso de suelo

Programa de Desarrollo Urbano de SEDUVI

Fecha de actualización: 2019-05-13

Programa de Desarrollo Delegacional

Fecha de actualización:

XV. Padrón, licencias y autorizaciones de giros mercantiles

Fecha de actualización: 2019-05-13

XV. Padrón, licencias y autorizaciones de giros mercantiles
XVI. Programa de Seguridad Pública de la demarcación

Fecha de actualización:

XVI. Programa de Seguridad Pública de la demarcación
XVII. Proyectos productivos para el empleo

Fecha de actualización:

XVII. Proyectos productivos para el empleo
XVIII. Avisos de obra en la Delegación Miguel Hidalgo

Fecha de actualización: 2019-05-13

XVIII. Avisos de obra en la Delegación Miguel Hidalgo
XIX. Autorizaciones de números oficiales y alineamientos

Fecha de actualización: 2019-05-13

XIX. Autorizaciones de números oficiales y alineamientos
XX. Permisos para uso de la vía pública

Fecha de actualización: 2019-05-13

XX. Permisos para uso de la vía pública
XXI. Programas y acciones de apoyo a la equidad de género

Fecha de actualización: 2019-05-13

XXI. Programas y acciones de apoyo a la equidad de género
XXII. Equilibrio ecológico y protección al ambiente

Fecha de actualización:

XXII. Equilibrio ecológico y protección al ambiente
XXIII. Calendario de audiencias y de recorridos del titular

Gaceta

Fecha de actualización:

Calendario de sesiones del Cabildo

Fecha de actualización:

Sesiones celebradas del Cabildo

Fecha de actualización:

XXIV Informe de labores presentado ante el Consejo Ciudadano Delegacional

Fecha de actualización:

XXIV Informe de labores presentado ante el Consejo Ciudadano Delegacional