Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Noticias

Miguel Hidalgo abrirá una oficina para expedición de pasaportes a partir de la próxima semana

  • Miguel Hidalgo abrirá una oficina para expedición de pasaportes a partir de la próxima semana
  • Miguel Hidalgo abrirá una oficina para expedición de pasaportes a partir de la próxima semana
  • Miguel Hidalgo abrirá una oficina para expedición de pasaportes a partir de la próxima semana
  • Miguel Hidalgo abrirá una oficina para expedición de pasaportes a partir de la próxima semana
  • Miguel Hidalgo abrirá una oficina para expedición de pasaportes a partir de la próxima semana

También habrá una oficina destinada a la atención de Embajadas y personal diplomático que reside en esta demarcación

La intención es hacer de Miguel Hidalgo “una Delegación de puertas abiertas” y que los representantes diplomáticos residentes tengan una estancia grata en la Ciudad de México


El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, anunció ante embajadores que tienen asentadas sus residencias en esta demarcación, que esta Administración abrirá una nueva Oficina de Pasaportes y otra destinada a la Atención de Embajadas y personal diplomático, para facilitarles y agilizar los trámites relacionados con temas de seguridad pública, movilidad, alumbrado y espacios públicos.

Durante una recepción que hizo a los Embajadores acreditados en nuestro país que residen en la Delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo anunció que a partir de la próxima semana se abrirán las nuevas oficinas para la expedición de pasaportes, con el fin de que los habitantes de la zona poniente de la ciudad puedan realizar este trámite sin la necesidad de trasladarse a otros lugares.

Comentó que la expedición de pasaportes se hará mediante cita, bajo el esquema que actualmente trabaja la Delegación en otras áreas, por lo que se darán a conocer los pormenores del esquema para realizar las solicitudes.

Asimismo, Víctor Hugo Romo presentó a todos sus colaboradores, con el fin de que cada diplomático que asistió a la recepción, – efectuada en el patio central de la sede Delegacional – conozca a los funcionarios de las distintas áreas y saber las funciones que realizan.
Precisó que la intención es hacer de su administración “una delegación de puertas abiertas” donde los diplomáticos no tengan que tocar seis o siete puertas para realizar diversos trámites, sino que en una sola puerta sean atendidos.

En presencia de la Coordinadora General de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal, y el ex embajador de México en la Comunidad Europea, Porfirio Muñoz Ledo, el Jefe Delegacional expresó: “Quisimos recibirlos, presentarnos y poner a disposición de ustedes este gobierno, y hacer algunos anuncios que son importantes para su convivencia, para su residencia y que prácticamente nos veamos como los vecinos que somos”.

En este sentido, destacó que lo que más le interesa a su administración, es que su estancia en esta ciudad sea grata y de buena calidad, y por eso la delegación Miguel Hidalgo abre sus puertas. “Miguel Hidalgo abre sus puertas y cada uno de mis funcionarios, cada uno de los representantes gubernamentales que aquí presenté, tienen no solamente la obligación, sino también la disposición y la voluntad de atenderlos de muy buena forma, porque esta Delegación se va a caracterizar por atención de absoluta calidad”.

El Jefe Delegacional destacó ante los embajadores, la excelente relación que su administración sostiene con el actual Gobierno del Distrito Federal y con el que está por entrar, encabezado por el doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Romo Guerra subrayó: “Queremos presumir la excelente relación que tenemos con el GDF, tanto con el licenciado Marcelo Ebrard, que ha hecho un gobierno de diez, un gobierno que ha dejado a la ciudad de México para presumir de manera internacional y también con mi amigo el doctor Miguel Ángel. Mancera, con quien ya tenemos la idea de hacer proyectos comunes en la delegación”.

Durante la recepción a los Embajadores, el Jefe Delegacional departió con los invitados, a quienes se les entregó un directorio de todos los directores generales con fotografías, teléfonos, cargos y correos electrónicos.

Los embajadores que asistieron a la recepción fueron: Embajador de Alemania, Edmund Duckwitz; embajador de Italia Roberto Spinelli; Embajador de Arabia Saudita, Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri; Embajador de Turquia, Ahmet Acet; Embajador de Corea, Seong Hoa Hong; Embajador de Eslovakia, Joroslav Blaskos; Embajador de Irlanda, Eamon Hickey; Embajador de República Checa, Jiri Havlik; Embajadora de Israel, Rodica Radian Gordon; Embajador de República Dominicana, Fernando Pérez Memen; Embajador de la República Democrática de Saharaui, Ahmed Mulay-Ali; , entre otros diplomáticos

Estuvieron presentes también el representante del Jefe de Gobierno electo, Javier Cejudo; y Ana Corojan, asesora de la Dirección para Europa y Oceanía del GDF.

Facebook Comments