Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Noticias

Apoyo a Jefas de familia y Adultos mayores

Apoyo a Jefas de familia y Adultos mayores

La delegación Miguel Hidalgo otorgará apoyos económicos a 3 mil 100 personas como parte de los programas “60 y más” y “Apoyo a jefas de familia con hijos menores de cinco años”, correspondientes al ejercicio fiscal 2012.

La Gaceta Oficial del DF da a conocer hoy los avisos emitidos por Víctor Hugo Romo, titular de la demarcación, mediante los cuales se dan a conocer los criterios de aplicación de estos apoyos, que se entregarán entre noviembre y diciembre.

En el rubro de adultos mayores, serán 2 mil 100 beneficiarios que recibirán un solo pago de mil pesos en tarjetas electrónicas, mismo monto para las jefas de familia, que en total serán mil beneficiarias.

Los programas se destinarán a habitantes de colonias de medio, bajo y muy bajo grado de desarrollo social, previo a una convocatoria que lanzará la dirección de Desarrollo Social de la demarcación.

Entre los requisitos hay que tener mínimo seis meses de residencia en las colonias de nivel bajo de Miguel Hidalgo. En el caso del apoyo a adultos mayores, estos deberán tener entre 60 y 67 años 11 meses.

Para el programa de jefas de familia, estas deberán presentar uno de los siguientes documentos para acreditar su condición de jefa de familia: solicitud de disolución de matrimonio o solicitud de alimentos para hijos y ella, acta de defunción de su cónyuge, o una acta circunstanciada que avale su condición.

Todos los requisitos y detalle se encuentran en las páginas 38 a 45 de este documento.

 

 

Nota original: El Universal

Facebook Comments