Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Noticias

Resuelve Romo problemática en San Joaquín y Argentina Antigua

  • Resuelve Romo problemática en San Joaquín y Argentina Antigua
  • Resuelve Romo problemática en San Joaquín y Argentina Antigua
  • Resuelve Romo problemática en San Joaquín y Argentina Antigua

· Las principales denuncias de los vecinos fueron los árboles, pues su altura y espesor provocan problemas de inseguridad

· En el marco del programa “Diario contigo”, el Jefe Delegacional visitó “El montón”, predio donde habitan familiares de militares desde 1917

El Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, recorrió calles de las colonias San Joaquín y Argentina Antigua, además de saludar a los vecinos, escuchó la problemática vecinal y resolvió de inmediato asuntos como poda de árboles, balizamiento, retiro de cascajo, desazolve de drenajes, entre otros.

Vecinos de la Cerrada Gral. Arista, mostraron al Delegado un árbol de varios metros de altura, el cual obstruye el alumbrado público, motivo por el cual el lugar donde se ubica se vuelve inseguro por las noches.

Al respeto, Romo Guerra asignó el asunto a las áreas correspondientes, lo primero que se realizó fue la poda y en los próximos días se colocará un brazo de luz, para tener mayor alumbrado y se hará un dictamen para determinar si el árbol será retirado, pues también las raíces afectan el drenaje de los vecinos.

Otro tema que atrajo la atención del titular de Miguel Hidalgo, fue el parque San Lorenzo de la colonia San Joaquín, pues en las noches se vuelve riesgoso, las luminarias son tapadas por los árboles y pese a que en el lugar se ubica una cámara de vigilancia los vecinos desconocen su funcionamiento.

Romo Guerra determinó que se revise en qué estado se encuentra la cámara, se coloquen más luminarias y se incremente la vigilancia en la zona, de inmediato se realizó la poda de los árboles.

De igual manera, los vecinos de la Cerrada San Joaquín solicitaron al Jefe Delegacional, que les oriente para hacer un proyecto de vivienda, pues al parecer el predio donde viven está intestado y ellos desean mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Finalmente Víctor Romo visitó el predio conocido como “El montón” o “El laberinto”, lugar donde más de cien familias descendientes de militares viven desde 1917.

Consideró que el punto más importante a resolver, en ese lugar, son los nudos de cables de luz, “pues si no esto puede ocasionar una desgracia a todas las familias”.

1

Facebook Comments