Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Noticias

Consulta ciudadana decidirá si continuo como delegado o me retiro”: Víctor Hugo Romo

  • Consulta ciudadana decidirá si continuo como delegado o me retiro”: Víctor Hugo Romo
  • Consulta ciudadana decidirá si continuo como delegado o me retiro”: Víctor Hugo Romo
  • Consulta ciudadana decidirá si continuo como delegado o me retiro”: Víctor Hugo Romo
  • Consulta ciudadana decidirá si continuo como delegado o me retiro”: Víctor Hugo Romo

· La Delegación Miguel Hidalgo trabajará en los cinco ejes rectores de gobierno, en beneficio de la ciudadanía

· “La rendición de cuentas es un ejercicio de mi administración, por ello hice pública mi declaración patrimonial”: VHR

El Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, aseguró que cuando cumpla un año y medio de gestión, someterá a consulta ciudadana su labor, pues considera que las personas merecen que les pregunten cómo están trabajando sus autoridades, “necesitamos entes fiscalizadores para que nos evalúen”, puntualizó.

Al respecto, Romo Guerra, señaló “vamos a pedirle al Instituto Electora (del Distrito Federal), que en lo referente a sus facultades, nos digan si el Jefe Delegacional está haciendo bien las cosas, en caso de que no, renunciaré al cargo, pero si la respuesta es positiva, nos mantendremos”.

Debido a que la opinión de la gente, es de suma importancia para los funcionarios, el Delegado agregó “necesitamos que nos califiquen, para saber si cada hora, cada día estamos haciendo nuestro trabajo de manera fructífera, para seguir entregando resultados y que la gente sienta que lo estamos haciendo”.

Cabe destacar que desde el inició de su gestión, el titular de la demarcación, decidió hacer pública su declaración patrimonial, esta acción forma parte de la rendición de cuentas.

La declaración de bienes puede consultarse la página de la Delegación www.miguelhidalgo.gob.mx o en la liga: http://www.miguelhidalgo.gob.mx/sitio2013/?p=3822.

Asimismo puntualizó, “Decidí hacer pública mi declaración patrimonial, porque ahí lo pueden ver todas las personas. Tengo la filosofía de Benito Juárez, que es la justa medianía, ni la opulencia y tampoco la pobreza, estoy convencido de que esta visión lleva al funcionario a vivir de manera equilibrada y también a poner el ejemplo”, explicó Romo Guerra.

Víctor Hugo Romo, aseguró que a 2600 horas de su gestión, su política de gobierno seguirá basada en los cinco ejes, “son muy claros, primero reconstruimos la delegación, le damos una visión, hacemos mejor movilidad, más seguridad, aunque no tengamos responsabilidad en este tema, así surge un gobierno de calidad, pero sobre todo velamos por los que menos tienen, es muy sencillo”.

1

Facebook Comments