Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Noticias

Homologan criterios de imagen Miguel Hidalgo y Secretaría de obras DF

  • Homologan criterios de imagen Miguel Hidalgo y Secretaría de obras DF
  • Homologan criterios de imagen Miguel Hidalgo y Secretaría de obras DF

· La Delegación Miguel Hidalgo comparte proyectos en materia de Servicios Urbanos con todas las delegaciones del Distrito Federal

· Cada mes se reúnen los Directores de Obras de las 16 Delegaciones, la intención es mejorar la imagen urbana de la Ciudad de México

En la Delegación Miguel Hidalgo se realizó la Segunda Sesión Ordinaria del Sub Comité Técnico de Coordinación para prestación de Servicios Urbanos del Distrito Federal, esta reunión tiene la finalidad de homologar criterios en materia de imagen urbana en las 16 delegaciones.

Durante la mesa de trabajo, el Director de Servicios Urbanos del Gobierno del Distrito Federal, el Ing. Rodrigo Atilano Carsi, informó que se estudia a detalle la propuesta para homologar aspectos en desarrollo urbano, inter- conectividad de vialidades y mantenimiento de las mismas.

De esa manera, la Secretaría de Obras del Distrito Federal en conjunto con las 16 delegaciones, coordinan los estudios a fin de re- clasificar las vialidades primarias en materia de velocidad vehicular, nomenclatura, circulación y punto de inicio y destino.

Para la realización de estas acciones, se deben homologar elementos básicos como: la operación, mantenimiento y reglamentación de vialidades, de esta forma se podrá reemplazar la normatividad que rige a la ciudad, pues tiene más de 10 años de antigüedad, comentó Atilano.

Durante la Segunda Sesión, los Directores de Servicios Urbanos de las 16 delegaciones discutieron 11 puntos, se destacaron los avances en la estructuración de la Ley de Servicios Urbanos y la reconfiguración de la “Red Vial Primaria”, propuesta que se encuentra lista para su aprobación.

Las reuniones con los representantes de las 16 delegaciones y autoridades del Gobierno Central, se realizan cada mes, tienen como objetivo que la prestación de los servicios urbanos en la Ciudad de México sea coordinada, en estas sesiones también se informa sobre los avances de las propuestas y los nuevos proyectos, que permitan el mejoramiento de la imagen urbana, para brindar una mejor calidad de vida a la población.

1

Facebook Comments