Buscar

También puede interesarte

No related posts

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Diario Contigo

Reforzará Miguel Hidalgo la seguridad en Ampliación Granada

  • Reforzará Miguel Hidalgo la seguridad en Ampliación Granada
  • Reforzará Miguel Hidalgo la seguridad en Ampliación Granada

· Se estudia la implementación de tomas de agua tratada para el riego controlado del Parque Lineal

La Delegación Miguel Hidalgo fortalecerá la seguridad en la Colonia Ampliación Granada, principalmente en Parque Lineal, informó el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra, quien aseguró a los vecinos que su gobierno evalúa la instalación sistemas de seguridad.

En el marco del programa “Diario Contigo”, Víctor Hugo Romo Guerra escuchó las denuncias vecinales respecto a robo a transeúntes y automovilistas, motivo por el cual acordó, con el Comité Vecinal, la implementación de Código Águila en diversos puntos, para apoyar a los elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

De igual manera, los colonos manifestaron al Delegado su preocupación respeto a temas de movilidad y tráfico en la zona, así como los conflictos viales ocasionados por los franeleros. De inmediato, las autoridades remitieron a un franelero y realizaron el retiro de vehículos que obstruían la vía pública.

El Jefe Delegacional instruyó a la Dirección General de Servicios Urbanos a realizar una mesa de trabajo con el Comité Vecinal de Ampliación Granada, para analizar los mecanismos necesarios para la instalación de tomas de agua tratada para el riego, en la zona del Parque Lineal.

Asimismo, se llevará a cabo la reforestación de algunas zonas y mantenimiento a juegos infantiles desde prolongación Moliere hasta Avenida Río San Joaquín.

Durante su recorrido por la colonia Ampliación Granada, Víctor Romo podó de un árbol y en la esquina Lago Belgrano balizó con el programa “Rey Peatón”.

Finalmente, las Brigadas de bacheo, poda, reparación de luminarias, balizamiento, limpia otorgaron servicios inmediatos en toda la colonia, también se instalaron carpas de atención gratuita.

Facebook Comments