Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Diario Contigo

Arranca segunda vuelta de Diario Contigo

  • Arranca segunda vuelta de Diario Contigo
  • Arranca segunda vuelta de Diario Contigo
  • Arranca segunda vuelta de Diario Contigo
  • Arranca segunda vuelta de Diario Contigo

· Retiran puesto semifijo que obstruía la movilidad peatonal en las inmediaciones del Metro Normal
· Se visitarán las 89 colonias con servicios gratuitos inmediatos como: bacheo, poda, balizamiento, así como reparación y cambio de luminarias, además de servicios médicos y jurídicos
· Vecinos solicitaron la expropiación de un predio que sirve como “guarida” de delincuentes

El Programa delegacional “Diario Contigo”, inició su segunda vuelta, el delegado Víctor Hugo Romo Guerra y su equipo de directores recorrerán nuevamente las 89 colonias de la demarcación, escucharán a los vecinos y atenderán sus peticiones y denuncias de forma inmediata.

En esta ocasión la colonia Tlaxpana fue la primera en ser visitada, los habitantes pidieron encarecidamente a los funcionarios de la delegación, la expropiación del predio ubicado en el número 10 de la calle Nopatzin, al parecer es utilizado por grupos vandálicos y la zona se convierte en un foco rojo de inseguridad.

Durante el recorrido la Dirección de Vía Pública, de la delegación Miguel Hidalgo realizó un operativo de verificación de puestos semifijos en las inmediaciones de la estación del Metro Normal, ahí se detectaron comercios que no cumplían con la norma, en particular uno que obstruían la vía pública en la esquina de Avenida México-Tacuba y Tláloc, el cual fue retirado.

En la revisión, la delegación también llevo a cabo la verificación de casetas telefónicas, en caso de que se detecte que su colocación es irregular, se procederá a contactar a la empresa, o bien, a su retiro.

De igual manera, el programa “Diario Contigo”, llevó a las calles Xólotl y Tláloc, de la Tlaxpana, carpas de atención medica, asesoría jurídica, atención de servicios públicos inmediatos como: bacheo, reparación y cambio de luminarias, balizamiento del programa “Rey Peatón”, poda de árboles y retiro de enseres en la vía pública, todos ellos gratuitos para los vecinos.

2

Facebook Comments