Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Diario Contigo

Diario contigo en la colonia Ampliación Popo

  • Diario contigo en la colonia Ampliación Popo
  • Diario contigo en la colonia Ampliación Popo
  • Diario contigo en la colonia Ampliación Popo
  • Diario contigo en la colonia Ampliación Popo

· El Programa “Diario Contigo” visitó la colonia Ampliación Popo con servicios urbanos, atención médica y programas sociales.

· Paralelamente el Programa “Miércoles Contigo” atendió a vecinos de MH en la explanada delegacional.

Vecinos de la colonia Ampliación Popo en la delegación Miguel Hidalgo, recibieron este miércoles 30 de enero la visita del programa “Diario Contigo”.

En recorrido por las diferentes calles que conforman la colonia, vecinos y autoridades atendieron las principales problemáticas de la zona, entre las que destacan los trabajos de poda, balizamiento, bacheo y mantenimiento de luminarias.

Gonzalo Rojas Arreola, Director General de Servicios Urbanos en MH, corroboró la implementación del programa “Rey Peatón” en los diversos cruces que existen en la colonia, y destacó la importancia de rescatar las banquetas que se encuentran en mal estado.

Durante el trayecto se pudo observar gran participación por parte de los vecinos, como el realizado por la señora Flor Amanda Yáñez Castillo, quien decidió ayudar en las labores de poda y valoró plenamente el trabajo realizado por los elementos de la delegación Miguel Hidalgo.

Paralelamente en la explanada delegacional se llevó a cabo el Programa “Miércoles Contigo” el cual se ha convertido en marco de referencia para los vecinos de Miguel Hidalgo.

Las diferentes áreas de gobierno, atendieron las inquietudes de los vecinos en temas sociales, jurídicos y médicos, así como en materia de derechos humanos, cultura, ecología y servicios urbanos, entre otros.

Con estos programas, la delegación Miguel Hidalgo refrenda su compromiso social y de atención y respuesta inmediata a la ciudadanía.

Facebook Comments