Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Diario Contigo

Diario contigo en la colonia Lomas de Barrilaco

  • Diario contigo en la colonia Lomas de Barrilaco
  • Diario contigo en la colonia Lomas de Barrilaco
  • Diario contigo en la colonia Lomas de Barrilaco
  • Diario contigo en la colonia Lomas de Barrilaco

· A través del programa “Diario Contigo”, la Delegación Miguel Hidalgo llevó acabo labores de balizamiento, desazolve, reparación de banquetas y luminarias; así como la realización de podas y trabajos de bacheo.

El programa “Diario Contigo” visitó este martes 29 de Enero de 2013 la colonia Lomas de Barrilaco ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.
Durante el recorrido encabezado por el Director de Servicios Urbanos Gonzalo Rojas Arreola, se escucharon y atendieron de manera inmediata, diferentes inquietudes de vecinos de esta colonia.

Trabajos de poda de árboles y ramas, corte de raíces, así como obras de balizamiento, bacheo y mantenimiento de banquetas y luminarias, fueron realizadas durante el programa “Diario Contigo”.

El comité ciudadano de Lomas de Barrilaco solicitó la reencarpetación de las calles Monte Líbanoy Sierra Gorda; petición atendida por la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano quien señaló que dichos trabajos serán realizados en el corto plazo.

En el trayecto se constataron los problemas de movilidad que se presentan en la calle de Sierra Vertientes, por lo que se analiza la posibilidad de unificar el sentido de esta calle para lograr mayor fluidez vehicular.

Por su parte, Andrea Legorreta vecina de Lomas de Barrilaco, destacó las virtudes de “Diario Contigo”, señalando que es la primera vez que reciben atención personalizada en su colonia, misma que es de gran utilidad para lograr equilibro en la convivencia vecinal.

El programa “Diario Contigo” también llevó a la colonia Lomas de Barrilaco servicios médicos, programas de desarrollo social, cultural y deportivos.

1

Facebook Comments