Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Diario Contigo

Diario contigo en Bosques de Chapultepec y Rincón del Bosques

  • Diario contigo en Bosques de Chapultepec y Rincón del Bosques
  • Diario contigo en Bosques de Chapultepec y Rincón del Bosques
  • Diario contigo en Bosques de Chapultepec y Rincón del Bosques
  • Diario contigo en Bosques de Chapultepec y Rincón del Bosques

· Durante el Programa Diario Contigo se levantaron dos “muppies” que obstruían el paso peatonal y la vialidad en las calles de Spencer y Euler

· Vecinos de las colonias Bosques de Chapultepec y Rincón del Bosque solicitaron la instalación de reductores de velocidad

El Director General de Gobierno y Participación Ciudadana, David Razú Aznar, encabezó el recorrido del programa “Diario Contigo”, en las colonias Bosques de Chapultepec y Rincón del Bosque, donde se revisó la vigencia de permisos a obras en construcción, restaurantes y en un sitio de taxis, así como a puestos ambulantes.

Durante el recorrido por las calles de Campos Elíseos, Polanco, Tres Picos, Presidente Masaryk y Mariano Escobedo, Razú Aznar expresó a las vecinas que el reordenamiento en vía pública se hará en estas dos colonias, así como una revisión de las oficinas o negocios que no cuentan con el uso de suelo y los permisos de obras en construcción.

Mientras se realizaba el Programa Diario Contigo, los vecinos se quejaron que en las calles de Euler y Spencer se encontraban diversos enseres de quienes estacionan vehículos, por lo que de inmediato personal de Vía Pública retiró dos muppies de los valets parkings, ya que obstruían la vialidad y el paso peatonal.

En otro orden de ideas, en la calle de Tres Picos número 17, los colonos solicitaron una verificación al predio, ya que aparentemente no cuentan con permiso de construcción. Ante esta situación el área de Jurídico de la Delegación procedió a la revisión.

De igual manera, en la calle de Campos Elíseos número 112, se ubicó un predio en el que a decir de los vecinos, se pretende construir un condominio de 29 niveles, por lo que pidieron una revisión del uso de suelo para impedir que avance el proyecto.

En el mismo sentido, en la calle de Hegel 406, local 4, vecinos solicitaron el retiro de las mesas que el Café “Emir” mantiene sobre la vía pública, ya que no deja espacio suficiente para el paso peatonal, por lo que se instruyó su verificación.

Por otra parte los vecinos solicitaron la instalación de reductores de velocidad en las calles Rincón del Bosque, Polanco, Campos Elíseos y Tres Picos, debido a que los automovilistas circulan a exceso de velocidad y no permiten que los peatones crucen seguros. Al respecto, el Director de Participación Ciudadana, Yair Figueroa Sandoval, dijo que se instalarían de inmediato.

Durante el Programa Diario Contigo se realizaron servicios de poda de árboles, reparación de luminarias y banquetas, bacheo, desazolve, balizamiento de la campaña del ” Rey Peatón” y de calles.

Facebook Comments