Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Diario Contigo

Diario Contigo en San Miguel Chapultepec

  • Diario Contigo en San Miguel Chapultepec
  • Diario Contigo en San Miguel Chapultepec
  • Diario Contigo en San Miguel Chapultepec
  • Diario Contigo en San Miguel Chapultepec

· Encabeza el Jefe Delegacional el Programa Diario Contigo en la colonia San Miguel Chapultepec

· Anuncia ante vecinos la creación del Comité de Reconstrucción de la colonia para rescatar sitios simbólicos

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, asistió a la colonia San Miguel Chapultepec, donde a petición de los vecinos la delegación realizó una revisión de permisos de puestos semifijos afuera del metro Chapultepec, y encontró que muchos excedían el espacio autorizado, por lo que se retiraron cerca de diez.

En el marco del Programa Diario Contigo, el Jefe Delegacional explicó a los comerciantes, que su administración continuará revisando los permisos expedidos en administraciones anteriores para vender en vía pública, ya que existe un desfase entre el número de puestos autorizados y los que se encuentran en las calles.

El Programa Diario Contigo se realizó en San Miguel Chapultepec, donde Romo Guerra platicó con los vecinos y ante quienes anunció la creación de un comité de reconstrucción de la colonia, el cual tendrá el objetivo de rescatar los sitios simbólicos y mejorar sus calles.

Acompañado por el Director General de Gobierno y Participación Ciudadana, David Razú Aznar, el Jefe Delegacional, efectuó una inspección ocular al predio ubicado en la esquina de las calles Héroes del 47, avenida Chapultepec y Circuito Interior, en el cual se ordenó realizar una verificación ya que a decir de los vecinos, ya se le venció el plazo para construir.

Durante el recorrido cuatro camionetas fueron utilizadas para levantar enseres en la colonia, principalmente de los puestos ambulantes que excedían el espacio autorizado afuera del metro Chapultepec.

Al finalizar el recorrido, el Jefe Delegacional llevó a cabo una asamblea vecinal, en donde atendió principalmente el tema de seguridad pública, por lo que instruyó al Director General de Seguridad Ciudadana, Abraham Borden Camacho, a reforzar la seguridad en la zona y la aplicación del Programa “Seguro Contigo”, que tiene el objetivo de aplicar medidas que inhiban la delincuencia.

Facebook Comments