Buscar

También puede interesarte

Servicios

  • Prepa Abierta

  • Prepa Abierta

  • Yo te prevengo

  • Teléfonos Importantes

  • Prepa Abierta

¿Podemos ayudarte?

Transparencia Total

Seguimos en nuestro proceso de renovación, nos encantaría saber tu opinión. ¿Hay algo que no encuentras? por favor escríbenos para ayudarte.

Noticias

Construcción de viviendas en la “Ciudad Perdida” de Tacubaya

  • Construcción de viviendas en la “Ciudad Perdida” de Tacubaya
  • Construcción de viviendas en la “Ciudad Perdida” de Tacubaya

Anuncia Romo que el próximo mes comenzarán a trabajar con el invi para construir viviendas en la “ciudad perdida” de Tacubaya.

El pasado domingo, entregó 14 cubetas de pintura para pintar fachadas en la “Ciudad Perdida” de la colonia Tacubaya.

Ante un centenar de inquilinos de la vieja vecindad, el Jefe Delegacional tomó la brocha y se puso a pintar con ellos las fachadas y paredes del predio

Señala que a partir de diciembre, después de que inicie la administración del doctor Miguel Ángel Mancera, su gobierno iniciará los trabajos con el Instituto de Vivienda del Distrito Federal para comenzar a construir viviendas nuevas en este lugar

Víctor Hugo Romo, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, aseguró ante inquilinos de la llamada Ciudad Perdida de Tacubaya – ubicada en la Cerrada de Héroes de la Intervención número 29, esquina Mártires de Tacubaya, en la colonia Tacubaya – que a partir del mes de diciembre su administración comenzará a trabajar con el Instituto de Vivienda del Distrito Federal en el proyecto para construir nuevas viviendas en este lugar.

Al realizar la entrega de 14 cubetas de pintura de vinil de color blanco, el Jefe Delegacional expresó a los vecinos que ha estado en pláticas con el doctor Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno electo, para que los trabajos de construcción de vivienda inicien inmediatamente en lo que se conoce como “Ciudad Perdida”.

“Ya estamos listos para arrancar los tramites con el Gobierno del Distrito Federal y el Instituto de Vivienda (INVI), para la construcción de vivienda en este predio” comentó Víctor Romo antes de tomar la brocha y ayudarle a los inquilinos a pintar las fachadas y paredes de la vieja vecindad.

Señaló que la participación de los vecinos es muy importante, ya que todo proyecto debe ser un trabajo conjunto. “Vamos a sentarnos con el nuevo director del INVI, pero todo esto debe ser un trabajo conjunto con ustedes, para que ahora sí tengan una vivienda digna” puntualizó Víctor Romo.

El titular de la Delegación Miguel Hidalgo realizó trabajos de pintura en el patio central de la llamada “Ciudad Perdida” de Tacubaya, en conjunto con los vecinos del predio, quienes contentos por su presencia colaboraron en pintar las paredes de su predio.

Estuvieron presentes en el lugar, colaborando con el Jefe Delegacional en pintar el predio, Ulises Labrador Hernández, Director General de Desarrollo Social, Enrique Selvas Carrola, Director General de Desarrollo Delegacional y Gonzalo Rojas Arreola, Director General de Servicios Urbanos.

Facebook Comments