Resultados


    Rubro : Protección Civil

    1. Evaluar inmueble e infraestructura pública


    Descripción :

    Servicio para atender solicitudes y reportes en materia de Protección Civil dentro de la demarcación.

    Área Responsable y horarios de atención:

    1. Unidad de Atención Ciudadana
      @MHcesac Twitter
      @MHcesac de 9 a 19 horas
      facebook.com/DelegacionMH Facebook
      MH CESAC de 9 a 19 horas
      Whatsapp: (55) 4612-4041 Whatsapp
      (55) 4612-4041 de 9 a 19 horas
      Periscope: Delegación Miguel Hidalgo Lunes y Viernes de 9 a 9:30 horas
      Correo electrónico: unacdigital@miguelhidalgo.gob.mx de 9 a 19 horas
    2. Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC)
      Oficina: Explanada Delegacional ubicada en Av. Parque Lira 94, col. Observatorio, C.P. 11860, de lunes a viernes de 9 a 14 horas
      Tel: 5276-7700 opción 2 de 9 a 14 horas

    Requisitos:

    1. Ubicación del reporte (calle, número exterior o entre calles y colonia)
    2. Nombre y teléfono del solicitante***
    3. Teléfono fijo

    Procedimiento:

    1. El solicitante se comunica a la Unidad de Atención Ciudadana o a CESAC
    2. Se informa al solicitante el número de folio con el que se registró su reporte y/o solicitud

    Formato requerido:

    Sin formato

    Costo:

    Sin costo

    Tiempo de realización:

    de 1 a 5 días hábiles

    Reporta cualquier anomalía en:

    Contraloría Interna de Miguel Hidalgo, Monte Altai s/n, esq. con Alpes, col. Lomas de Chapultepec teléfono: 55201032

    **Solo aplicable para “Solicitar ambulancia para eventos programados”, “Inscribir como voluntario para emergencias”, “Solicitar la impartición de un taller de protección civil”, “Solicitar asesoría en usos y señales en materia de Protección Civil” y Evaluar inmueble e infraestructura pública



    Rubro : Infraestructura pública

    1. Realizar mantenimiento a canchas
    2. Mantenimiento a jardineras
    3. Despintar grafiti de fachada
    4. Recoger piedra y otra basura
    5. Reparar banqueta
    6. Reparar fuente
    7. Reparar gimnasio al aire libre
    8. Reparar juegos infantiles o bancas
    9. Reparar puente peatonal
    10. Retiro de tope en calle secundaria


    Descripción :

    Servicios que realiza la Delegación para atender las solicitudes de reparaciones y mantenimiento a la infraestructura pública, tales como banquetas, canchas, gimnasios al aire libre, juegos, fuentes, puentes peatonales etc.

    Área Responsable y horarios de atención:

    1. Unidad de Atención Ciudadana
      @MHcesac Twitter
      @MHcesac de 9 a 19 horas
      facebook.com/DelegacionMH Facebook
      MH CESAC de 9 a 19 horas
      Whatsapp: (55) 4612-4041 Whatsapp
      (55) 4612-4041 de 9 a 19 horas
      Periscope: Delegación Miguel Hidalgo Lunes y Viernes de 9 a 9:30 horas
      Correo electrónico: unacdigital@miguelhidalgo.gob.mx de 9 a 19 horas
    2. Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC)
      Oficina: Explanada Delegacional ubicada en Av. Parque Lira 94, col. Observatorio, C.P. 11860, de lunes a viernes de 9 a 14 horas
      Tel: 5276-7700 opción 2 de 9 a 14 horas

    Requisitos:

    1. Ubicación del reporte (calle, número exterior o entre calles y colonia)
    2. Nombre y teléfono del solicitante***

    Procedimiento:

    1. El solicitante se comunica a la Unidad de Atención Ciudadana o a CESAC
    2. Se informa al solicitante el número de folio con el que se registró su reporte y/o solicitud

    Formato requerido:

    Sin formato

    Costo:

    Sin costo

    Tiempo de realización:

    de 1 a 2 días hábiles

    Reporta cualquier anomalía en:

    Contraloría Interna de Miguel Hidalgo, Monte Altai s/n, esq. con Alpes, col. Lomas de Chapultepec teléfono: 55201032

    **Solo aplicable para el servicio de “Despintar grafiti de fachada”



CESAC
VUD
Transparencia

Información de interés

Programas Delegacionales

Programas Federales



Delegación Miguel Hidalgo
Parque Lira No. 94, Col. Observatorio
CP 11860 Ciudad de México, DF
Tel. (55) 5276-7700
® Derechos reservados