Resultados


    Rubro : Gestiones en beneficio de la Ciudadanía

    1. Solicitar descuento en deportivos**
    2. Solicitar descuento en Centro Preescolar**
    3. Solicitar inscripción en instalaciones o talleres de “Parque Caneguin”
    4. Reubicar poste
    5. Solicitar instalaciones en deportivos*
    6. Solicitar instalaciones en “Parque Caneguin”
    7. Rentar espacios culturales para eventos y exposiciones
    8. Solicitar apoyo logístico para eventos públicos, culturales y deportivos
    9. Solicitar servicio funerario
    10. Cobrar seguro gubernamental por daño en vehículo o propiedad privada***
    11. Solicitar estudio socioeconómico para descuentos
    12. Autorizar poda en propiedad privada****


    Descripción :

    Servicios que realiza la Delegación Miguel Hidalgo que buscan garantizar el libre acceso a la Ciudadanía sobre cada uno de los servicios.

    Área Responsable y horarios de atención:

    1. Unidad de Atención Ciudadana
      @MHcesac Twitter
      @MHcesac de 9 a 19 horas
      facebook.com/DelegacionMH Facebook
      MH CESAC de 9 a 19 horas
      Whatsapp: (55) 4612-4041 Whatsapp
      (55) 4612-4041 de 9 a 19 horas
      Periscope: Delegación Miguel Hidalgo Lunes y Viernes de 9 a 9:30 horas
      Correo electrónico: unacdigital@miguelhidalgo.gob.mx de 9 a 19 horas
    2. Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC)
      Oficina: Explanada Delegacional ubicada en Av. Parque Lira 94, col. Observatorio, C.P. 11860, de lunes a viernes de 9 a 14 horas
      Tel: 5276-7700 opción 2 de 9 a 14 horas

    Requisitos:

    1. Nombre completo del solicitante.
    2. Domicilio del solicitante
    3. Formato / escrito libre de solicitud con al menos 15 días previos de anticipación
    4. Formalidades especiales
      1. Solicitud por escrito dirigido “A quien corresponda”, explicando motivos y especificaciones si se trata de poda, trasplante o derribo en el interior del predio, con nombre y domicilio del propietario, ubicación del mismo (Calle, número exterior, entre calles y colonia).
      2. Carta poder (en caso de no ser el propietario del predio).
      3. Identificación oficial (Credencial de elector, pasaporte, cartilla militar) (Copia).
      4. Boleta predial del año en curso (Copia).
      5. Croquis de ubicación de sujeto(s) forestal(es) en el predio.
      6. En caso de obra nueva, plano de planta de acceso y/o sótano, con sello legible de registro y referencia a sujeto(s) forestal(es) (Copia).
      7. En caso de remodelación, aviso de remodelación (con sello legible y referencia a sujeto forestal) (Copia Fotografía(s) de sujeto(s) forestal(es) que describa la problemática**
    5. Escrito de reclamación firmado por el propietario del vehículo en original y copia especificando:
      1. Fecha, hora y lugar de siniestro.
      2. Breve descripción del siniestro.
      3. Bienes afectados, los daños sufridos y estimación del costo de la reparación de los daños
      4. Nombre completo del ciudadano afectado, sexo, edad, teléfono y domicilio para oír y recibir notificaciones.
      5. Fecha y firma autógrafa del ciudadano afectado.
      6. Comprobante de domicilio y copia de su identificación oficial.
      7. Tratándose de persona moral, el escrito de reclamación deberá ser firmado por Representante y/o Apoderado Legal, debiendo adjuntar: Copia del Acta Constitutiva y del instrumento con el que acredite la representación legal.
      8. Carta poder simple (en caso de no ser el propietario del vehículo).
      9. Copia certificada de la averiguación levantada ante el Ministerio Público o lo Juez Cívico correspondiente con peritaje original y avaluó de los daños.
      10. Presupuesto avalado por empresa comercial, relativo a la reparación del daño, desglosado según corresponda, anexando comprobantes originales a su nombre emitidos por las empresas que le hubieren atendido.
      11. Copia de la factura o carta factura que acredite la propiedad de los bienes afectados.
      12. Copia de licencia de manejo vigente, de acuerdo al vehículo dañado, en su caso.
      13. Copia de la tarjeta de circulación vigente de vehículo afectado, a nombre del propietario, en su caso.
      14. Fotografías del accidente y daños causados.
      15. Comprobante del pago de la última tenencia, para acreditar que estén en regla los datos del propietario.
      16. Formato único en términos del artículo 140 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros***
    6. Solicitud por escrito dirigido “A quien corresponda” firmada por el propietario, explicando motivos y especificaciones con nombre y domicilio del solicitante, además, ubicación del asunto (Calle, # exterior, entre calles y colonia).
      1. Carta poder (en caso de no ser el propietario del predio).
      2. Identificación oficial (Credencial de elector, pasaporte, cartilla militar) (Copia).
      3. Boleta predial del año en curso (Copia).
      4. Croquis actual de ubicación del poste.
      5. Croquis propuesto para nueva ubicación del poste. (Desplazamiento de 3 a 4 metros sin afectar coladeras, postes y/o árboles)
      6. En caso de obra nueva, plano de planta de acceso y/o sótano, con sello legible de registro y referencia al poste. (Copia).
      7. En caso de remodelación, aviso de remodelación (con sello legible y referencia al poste) (Copia).
      8. Fotografía(s) delposte que describa la problemática. ****

    Procedimiento:

    1. El solicitante se comunica a la Unidad de Atención Ciudadana o a CESAC
    2. Se informa al solicitante el número de folio con el que se registró su reporte y/o solicitud

    Formato requerido:

    Formato (Solicitud)*

    Costo:

    Sin costo

    Tiempo de realización:

    5 días hábiles

    Reporta cualquier anomalía en:

    Contraloría Interna de Miguel Hidalgo, Monte Altai s/n, esq. con Alpes, col. Lomas de Chapultepec teléfono: 55201032



CESAC
VUD
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Delegación Miguel Hidalgo
Parque Lira No. 94, Col. Observatorio
CP 11860 Ciudad de México, DF
Tel. (55) 5276-7700
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