Resultados


    Rubro : Alumbrado Público

    1. Reponer tapa de poste de alumbrado público
    2. Reponer tapa de registro de alumbrado público
    3. Retirar poste tirado en vía pública
    4. Reponer poste en mal estado
    5. Reparar luminaria
    6. Instalar luminaria en poste existente
    7. Retirar cables colgados


    Descripción :

    Servicio para atender los reportes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de alumbrado público, así como de los postes y cables que se encuentren tirados a fin de evitar riesgos.

    Área Responsable y horarios de atención:

    1. Unidad de Atención Ciudadana
      @MHcesac Twitter
      @MHcesac de 9 a 19 horas
      facebook.com/DelegacionMH Facebook
      MH CESAC de 9 a 19 horas
      Whatsapp: (55) 4612-4041 Whatsapp
      (55) 4612-4041 de 9 a 19 horas
      Periscope: Delegación Miguel Hidalgo Lunes y Viernes de 9 a 9:30 horas
      Correo electrónico: unacdigital@miguelhidalgo.gob.mx de 9 a 19 horas
    2. Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC)
      Oficina: Explanada Delegacional ubicada en Av. Parque Lira 94, col. Observatorio, C.P. 11860, de lunes a viernes de 9 a 14 horas
      Tel: 5276-7700 opción 2 de 9 a 14 horas

    Requisitos:

    1. Ubicación del reporte (calle, número exterior o entre calles y colonia)

    Procedimiento:

    1. El solicitante se comunica a la Unidad de Atención Ciudadana o a CESAC
    2. Se informa al solicitante el número de folio con el que se registró su reporte y/o solicitud

    Formato requerido:

    Sin formato

    Costo:

    Sin costo

    Tiempo de realización:

    De 1 a 3 días hábiles

    Reporta cualquier anomalía en:

    Contraloría Interna de Miguel Hidalgo, Monte Altai s/n, esq. con Alpes, col. Lomas de Chapultepec teléfono: 55201032



CESAC
VUD
Transparencia

Información de interés

Programas Delegacionales

Programas Federales



Delegación Miguel Hidalgo
Parque Lira No. 94, Col. Observatorio
CP 11860 Ciudad de México, DF
Tel. (55) 5276-7700
® Derechos reservados